22 de mayo de 2013
[Volumen 1, Número 1]

Noticias de PAIN Exhibit

La reformación de PAIN Exhibit
Logramos el estado de entidad sin fines de lucro

Junto con el nuevo diseño y la actualización tecnológica del sitio web de PAIN Exhibit, la exposición en línea de artes visuales procedentes de artistas con dolor crónico con fines educativos, hemos obtenido el estado de entidad federal sin fines de lucro. PAIN Exhibit, Inc. fue establecido el 15 de junio de 2012 como una entidad para beneficio público sin fines de lucro en el estado de California, bajo código de impuestos 501(c)(3).

NUESTRA MISIÓN ES LA DE EDUCAR A LOS PROVEEDORES DE ATENCIÓN MÉDICA Y AL PÚBLICO EN GENERAL SOBRE EL DOLOR CRÓNICO A TRAVÉS DEL ARTE, Y DE DAR VOZ A LAS MUCHAS PERSONAS QUE SUFREN EN SILENCIO.
Nuestra misión es la de educar a los proveedores de atención médica y al público en general sobre el dolor crónico a través del arte, y de dar voz a las muchas personas que sufren en silencio. Los objetivos inmediatos de la organización son continuar mejorando y actualizando el sitio web, ampliando la colección de obras de arte y aumentar su audiencia. Los objetivos a mediano plazo incluyen la traducción del sitio web a varios idiomas, comenzando por el español, la elaboración de un folleto educativo para los proveedores de atención médica y las personas con dolor, y la creación de un libro de PAIN Exhibit. Una exposición itinerante y la realización de un documental acerca de los artistas y el arte en PAIN Exhibit, Inc. son objetivos a largo plazo.

Noticias
Vea los nuevos elementos

Noticia: 17 de marzo de 2013

Las galerías de arte de PAIN Exhibit ya están en línea. Visite la página de Galerías para familiarizarse con los temas actualizados y, a continuación, haga clic en una de las 11 galerías para comenzar su viaje a través del arte. ¡Esperamos que lo disfrute!
Noticia: 25 de marzo de 2013

Ya está disponible la página de Publicaciones. Diríjase a nuestra nueva página para ver decenas de publicaciones en las que se ha publicado el arte de PAIN Exhibit en los últimos años…

LLAMADO AL ARTE SOBRE EL DOLOR:

Se invita a las personas con dolor físico crónico a enviar hasta un máximo de cinco imágenes de obras relacionadas con el dolor. Para más información sobre los requisitos de envío y una copia del formulario de inscripción, visite la nueva página Enviar nuevas obras a PAIN Exhibit.

Gracias por suscribirse a la revista de PAIN Exhibit. Estamos trabajando duro para mejorar la revista y todos los aspectos de la exposición en línea. Si desea enviar sus comentarios a PAIN Exhibit, o si desea contactarnos por cualquier otro motivo, rellene el formulario en nuestro sitio.

Por favor, considere hacer un donativo a PAIN Exhibit. Somos una organización pequeña con unos pocos voluntarios, y cada dólar aportado ayuda en gran medida a lograr nuestra misión.

© 2013 PAIN Exhibit, Inc.