Noticias del sitio web

El sitio web www.PainExhibit.org ha añadido una nueva función de "Búsqueda", situada en la parte superior derecha de cada página. Esto es útil si está buscando un artista o una enfermedad específica como fibromialgia o migraña.

Asimismo, cada obra de arte tiene ahora su propia página web dedicada, de tamaño completo, que se puede acceder haciendo clic en "Ver página del artista" debajo de la información de la imagen de la obra de arte (así como a través de la función de Búsqueda).

Nuevas publicaciones

Se han publicado tres artículos sobre PAIN Exhibit en los últimos meses:

El primero salió en el ejemplar de verano de la revista Pain Pathways, y menciona cinco obras de arte.

El 18 de agosto, www.PainResource.com publicó un artículo titulado “The Art of the Ache” (El Arte del Dolor) escrito por Lorie Parch.

El último artículo sobre PAIN Exhibit se publicó en el ejemplar de septiembre de CHRONICLE (páginas 2 y 3) de la Asociación Estadounidense del Dolor Crónico (American Chronic Pain Association).

¡Necesitamos su apoyo!


PAIN Exhibit tiene necesidad de fondos para continuar su importante misión de educar a los proveedores de atención médica y al público en general sobre el dolor crónico, y a la vez dar voz a las muchas personas que sufren en silencio. Por favor, considere la posibilidad de hacer un donativo deducible de impuestos a través de nuestro sitio web, haciendo clic en el botón "Donar" en la columna derecha de cada página. También puede enviarnos un cheque pagadero a "PAIN Exhibit, Inc." a esta dirección:

PAIN Exhibit
2443 Fair Oaks Blvd., Suite 334
Sacramento, CA 95825

© 2013 PAIN Exhibit, Inc.